Main logo

Investigan a sujeto por herir a persona con arma blanca en Cuautepec

El identificado como Eleazar “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas calificadas y se encuentra en prisión preventiva

Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC DE HINOJOSA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que un hombre enfrenta un proceso penal luego de presuntamente atacar a una persona con un arma punzocortante frente a un menor de edad en Cuautepec de Hinojosa.

El pasado 25 de enero, una persona se encontraba en compañía de su hijo en Cuautepec, cuando el identificado como Eleazar “N” la atacó con un arma punzo cortante.

Tras tomar conocimiento de los hechos mediante una denuncia contra el presunto agresor, un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente comenzó las indagatorias por parte de dicha institución.

Un juez de control dictó la vinculación a proceso del probable luego de que le fueron presentados los datos de prueba suficientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan sin vida a adulto mayor en barranco de Calnali

Eleazar “N” se encuentra en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y la autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.


 

emh