Main logo

Investigan a pareja por violencia física y psicológica vs sus hijos en Hidalgo

Las personas identificadas como Jorge Luis “N” y Nadia Mariana “N” fueron vinculados a proceso por violencia familiar

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que dos personas son investigadas por agresiones físicas y psicológicas en contra de sus hijos en una demarcación del Valle del Mezquital, en Hidalgo.

Las pesquisas contra Jorge Luis “N” y Nadia Mariana “N” iniciaron luego de una denuncia por agresiones en un domicilio de Progreso de Obregón, las cuales sucedieron en febrero y mayo del 2020.

Las víctimas menores de edad -de quienes se reserva su identidad- fueron agredidas física y psicológicamente por sus padres, motivo por el cual los probables quedaron bajo investigación ante la PGJEH.

La agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente reunió los datos de prueba contra ambas personas imputadas y los expuso ante un juez de control del distrito judicial con cabecera en Mixquiahuala de Juárez.

Lee más en LSR Hidalgo: Ordenan a Pemex entregar información sobre explosión en Tlahuelilpan

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso para los probables responsables de violencia familiar equiparada agravada y violencia familiar agravada.

 

 

emh