Main logo

Investigan a hombre por asesinato en Zacualtipán

Por el delito de homicidio calificado, un hombre fue vinculado a proceso y lo mantienen en prisión preventiva

Escrito en HIDALGO el

ZACUALTIPÁN.- La autoridad judicial vinculó a proceso al identificado como Heber “N”, quien presuntamente cometió el delito de homicidio calificado hace dos años en Zacualtipán de Ángeles, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El pasado 24 de junio del 2018 un hombre identificado como Heber “N”, arribó a un establecimiento comercial ubicado en la calle Vargas Lugo, lugar donde se encontraba la víctima.

Al momento de ingresar a dicho negocio, el probable presuntamente golpeó a la víctima en la cabeza, provocándole lesiones que hicieron que perdiera la vida en el lugar de los hechos, posteriormente, Heber “N” se dio a la fuga.

Lee más en LSR Hidalgo: Rivalidad de células criminales cobra 117 vidas en Hidalgo

Al tener conocimiento de los hechos, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región oriente de la PGJH inició la carpeta de investigación por el delito.

El agente del Ministerio Público a través de las investigaciones realizadas reunió los datos de prueba que sirvieron para que se formulara la imputación en contra de Heber “N”, quien en audiencia inicial fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

Actualmente Heber “N” cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.




emh