Main logo

Investigan a hombre en Francisco I. Madero por homicidio calificado

Celso “N” agredió con arma de fuego a otra persona causándole la muerte, hecho por el cual se le investiga y dictó prisión preventiva por el delito de homicidio

Escrito en HIDALGO el

Investigan a un hombre en Francisco I. Madero por homicidio calificado, de acuerdo a las pruebas presentadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, para obtener la vinculación a proceso por parte del juez de control.

Los hechos tuvieron lugar en las calles del centro del municipio hidalguense, donde el sujeto identificado como Celso “N”, agredió con proyectiles de arma de fuego a la víctima, quien resultó con lesiones que le causaron la muerte.

Tras lo ocurrido se inició la carpeta de investigación en contra del probable responsable, con base en los medios de prueba recabados por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, en audiencia inicial el juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de este, por homicidio calificado.

Lee también en LSR Hidalgo: Piden localizar a familiares de El Matemático, internado por covid-19

Dicha autoridad judicial dictó al probable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

 

jgp