Main logo

Investigan a dos sujetos por intento de robo de motoneta en Sahagún

Alejandro “N” y Juan Francisco “N” presuntamente intentaron apoderarse de una motoneta en Ciudad Sahagún, por lo que fueron vinculados a proceso

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa, ya que presuntamente están relacionados con un intento de hurto de una motoneta en Ciudad Sahagún, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

El 25 de agosto, los identificados como Alejandro “N” y Juan Francisco “N” presuntamente intentaron apoderarse de una motoneta en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, por lo que la parte afectada solicitó apoyo de elementos de la policía.

Tras el hecho, los probables fueron asegurados, la víctima inició una carpeta de investigación, por lo que Alejandro “N” y Juan Francisco “N” quedaron a disposición de la autoridad judicial.

La agente del ministerio público adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados recabó los medios de prueba necesarios para presentarlos a la autoridad judicial.

Lee más en LSR Hidalgo: Por difundir fotos íntimas, hombre enfrenta proceso penal en Huejutla

En audiencia inicial, el juez de control valoró lo expuesto por la representante del ministerio público y determinó la vinculación a proceso de ambos, por robo calificado en grado de tentativa.

Además, se impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y fue establecido un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaría.

 

 

emh