Main logo

Investigan a 3 sujetos por robo de motocicleta en La Reforma

Tres personas fueron vinculadas a proceso en Hidalgo por asalto equiparado agravado

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la vinculación a proceso de tres hombres, quienes presuntamente están relacionados con un asalto equiparado agravado ocurrido en Mineral de la Reforma.

Los hechos imputados sucedieron el pasado 6 de febrero, cuando la víctima transitaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma, y fue interceptada por las tres personas, quienes con un arma de fuego lo despojaron de su unidad.

La persona agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado.

Un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente inició las indagatorias pertinentes y reunió los medios de prueba contra los imputados, a quienes presentó ante el juez de control.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Marely, de 14 años, desapareció hace 24 horas en Zapotlán

Los presuntos fueron identificados como Luis “N”, Adrián “N” y Yair “N”. Mismos que fueron vinculados a proceso por el juez durante la correspondiente audiencia inicial.

Tras la vinculación, la autoridad judicial fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y concedió tres meses a las partes para el cierre de la investigación complementaria.


 

emh