Main logo

Intentan robar tractocamión con pistola de utilería; policía los detiene

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde el afectado denunció a tres personas que intentaron robarle sus pertenencias y vehículo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con la tentativa de robo en agravio de un transportista y la posesión de presuntos narcóticos.

El reporte de auxilio se realizó al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, donde un transportista denunció ser víctima de tres hombres que presuntamente intentaron robarle sus pertenencias y el tractocamión de transporte público federal que conducía.

La policía acudió al fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio Mineral de la Reforma, donde el denunciante pidió ayuda.

Derivado del hecho, intervinieron un automóvil Nissan Sentra, color negro, con placas del Estado de México, en el que viajaban quienes se identificaron con las iniciales A.R.C., E.E.M.B. y J.A.S.G., de 30, 26 y 38 años, respectivamente, vecinos del Estado de México.

A las personas se les detectó una pistola de utilería, un arma blanca y bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana y presunta droga sintética.

Lee también en LSR Hidalgo: En menos de una semana se abren tres socavones en vías de Pachuca

Los tres hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, instancia que dio origen a una carpeta de investigación derivada de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp