Main logo

Intentan linchar a adulto y dos adolescentes por presunto robo en Acaxochitlán

Elementos de seguridad rescataron a tres personas acusadas de robo; los colonos incendiaron la camioneta en la que viajaban los presuntos

Escrito en HIDALGO el

ACAXOCHITLÁN.- Tres personas fueron rescatadas por elementos de la policía de Tulancingo y de Hidalgo, ya que pobladores incendiaron la camioneta en la que viajaban e intentaron lincharlos en Acaxochitlán, luego de ser acusados de robo.

De acuerdo con el reporte, a través del 911 de Emergencias, se reportó que un grupo de ciudadanos aseguró a tres individuos señalados por su presunta relación con un supuesto robo en la colonia San Pedro Tlachichilco, en Acaxochitlán.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras atropellamiento a infante, colonos se manifiestan sobre la México-Tuxpan

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal arribó al sitio, en coordinación con agentes de la Policía Municipal, para la atención del incidente e implementar el Protocolo de Actuación Policial para el Control de Multitudes ante el riesgo de violencia colectiva. 

Las personas retenidas fueron identificadas como: un adulto de 40 años de edad, un adolescente hombre de 16 años y otra joven de 15 años de edad. Los individuos fueron asegurados por autoridades y trasladadas al municipio de Tulancingo.

Asimismo, los agentes informaron que la unidad en la que se desplazaban las tres personas resultó con daños por incendio.

Hasta el momento no se cuenta con reporte de localización de alguna persona que se identifique como víctima del presunto robo.

 

 

 

emh