Main logo

Intenta suicidarse joven que asesinó a su madre en Pachuca

Un adolescente de 17 años de edad, que presuntamente asesinó a su madre e hirió a su hermano, se lanzó desde lo alto de un edificio en la colonia C. Doria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El joven de 17 años de edad, que presuntamente asesinó a su madre, se lanzó de un edificio de la colonia C. Doria en la capital hidalguense, por lo que presumen se trató de un intento de suicidio. El menor de edad fue trasladado al Hospital General.

Alrededor de las 19:00 horas de hoy, se registró un intento de suicidio en la calle Hacienda de Loreto en la colonia C. Doria, ya que presuntamente un joven identificado como José Martin “N”, de 17 años, se lanzó desde lo alto de un edificio.

Las autoridades refieren que se trata del adolescente que era buscado desde la mañana de hoy, ya que es el presunto asesino de su madre.

Lee más en LSR Hidalgo: Mujer somete a hombre por intento de violación en Huejutla

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos estatal arribaron al lugar de los hechos para brindar primeros auxilios al joven, este aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General de Pachuca bajo custodia policiaca.

Según el reporte, al medio día de este lunes, el adolescente presuntamente asesinó a su madre e hirió a su hermano con un arma blanca en un domicilio de la colonia Geovillas, en Pachuca.



emh