Main logo

Intenta suicidarse en la México-Pachuca; lo llevan al MP

Tras ser rescatado por policías municipales, el hombre fue traslado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde fue registrado un intento de suicidio de un hombre que pretendía arrojarse de un puente de la carretera México-Pachuca, pero fue rescatado con intervención oficial.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, al número de emergencias fue dado aviso sobre un sujeto que caminaba por el desnivel Las Torres.

Lee más en LSR Hidalgo: No te pierdas el Festival de la chela y carne asada, ¿dónde, cuándo y cuánto?

Por lo que fueron despachados elementos policiacos y los mismos acudieron al lugar, mismos que se percataron que una persona se encontraba a la orilla del puente con intenciones de arrojarse.

Pero un policía local intervino, aseguró y lo colocó en una zona fuera de peligro a su vida; sin embargo, al ser analizado presuntamente contaba con aliento etílico tras haber ingerido alguna bebida.

Ante lo anterior, el sujeto fue traslado a la agencia del Ministerio Público (MP) para que le sea determinada su situación jurídica ante la acción que pretendía cometer, pero fue evitada por el actuar policial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca reiteró su llamado a la ciudadanía para que contribuya con tareas de prevención y combate al realizar reportes a los números 771 711 0707; 911 y 089.

 

cem