Main logo

Intenta robar figura religiosa; comerciantes lo atrapan y entregan a la policía

Comerciantes de Actopan detuvieron a una persona a quien acusaron de robar una figura religiosa; el detenido aseguraba era un regalo

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.-  Un grupo de comerciantes del municipio Actopan detuvieron a una persona a quien acusaron del robo de una figura religiosa, sustraída de las oficinas de la organización Unión de Comerciantes del mencionado municipio.

De acuerdo con la información, los locatarios encontraron al sujeto que llevaba consigo la figura de San Martín Caballero, misma que conservan al interior de las oficinas.

En un video publicado por el medio Grito Informativo, se escucha a los comerciantes acusar al sujeto de ladrón, y este decir que un tercero le regaló la figura.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran camioneta cargada con bidones llenos de huachicol

Las personas también lo señalaron de participar en el robo de otros objetos en diferentes zonas del lugar, por lo que llamaron a Seguridad Pública para denunciar los hechos.

Elementos de la policía municipal aseguraron al individuo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que se realice lo conducente y actúe conforme a la ley.

Los comerciantes señalaron la ubicación de un taller donde presuntamente se esconde otra persona que también participó en el robo.

jgp