Main logo

Intenta arrojarse desde lo alto de un puente peatonal; así lo rescata la policía

La persona fue localizada en la parte alta de un puente peatonal del bulevar Felipe Ángeles, intentando arrojarse; la policía logró impedir el acto

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este lunes un hombre fue localizado en la parte alta de un puente peatonal del bulevar Felipe Ángeles, en la ciudad de Pachuca, donde amenazaba con arrojarse.

La situación fue reportada al número de emergencia, donde enviaron a los agentes de Seguridad Pública de Hidalgo para intervenir y salvaguardar la integridad de la persona.

Oficiales abrieron diálogo con la persona y le brindaron auxilio para que descendiera del puente y evitar así un accidente.

Una vez fuera de peligro, agentes adscritos a la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal lo canalizaron al área correspondiente para su atención especializada.

Lee también en LSR Hidalgo: Envuelto en plástico, reportan cadáver sobre la carretera Alfajayucan-Huichapan

Asimismo, hicieron un llamado a la población para acercar en caso de requerir apoyo ante estrés, ansiedad, depresión, violencia y/o consumo de sustancias, a través de La Línea de la Vida 800 911 2000 de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pone a disposición también los siguientes números para reportes en el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp