ESTADOS

Intenta ahogar a su hija de 11 años y lo detienen en Pachuca

El hombre de 28 años de edad fue acusado de maltrato infantil y dos niñas fueron rescatadas de un domicilio de hidalguense

  • REDACCIÓN
  • 09/06/2021
  • 13:00 hrs
  • Escuchar
Intenta ahogar a su hija de 11 años y lo detienen en Pachuca
El hombre consignado ante el Ministerio Público fue identificado como F.H.H., de 28 años de edad. (Foto: SSPH)

PACHUCA.- Elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre acusado de intento de ahogamiento y agresiones físicas en contra de su hija menor de edad, esto en una vivienda de Pachuca.

De acuerdo con el reporte, el individuo fue señalado de presuntamente intentar ahogar en un tambo con agua y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años.

Por lo anterior, oficiales estatales brindaron atención y acompañamiento a la menor de edad durante su intervención en la comunidad de Camelia, en la capital hidalguense.

Asimismo, detuvieron a un hombre identificado como F.H.H., de 28 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público a efecto de dar seguimiento al proceso legal por el presunto maltrato infantil.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a mujer de linchamiento en Actopan; fue acusada de intento de robo

La Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) canalizó a la víctima y su hermana a un centro de atención especializado para niñas, niños y adolescentes.

 

emh