Main logo

Inmunizarán a adultos mayores de Tizayuca a partir de este jueves

Del 25 al 27 de marzo vacunarán a adultos mayores de Tizayuca en los auditorios de Tizayuca y Tepojaco, así como en la escuela del campito

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Las personas adultas mayores que viven en Tizayuca recibirán la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a partir de este jueves y hasta el sábado, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Los adultos mayores deberán acudir de acuerdo al horario que emitió la delegación y deberán llevar su credencial de elector, CURP y la hoja de registro de la página Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx.

La aplicación de la primera dosis en Tizayuca será del 25 al 27 de marzo en el auditorio de Tizayuca, escuela Reynaldo Gómez Aldana (escuela del campito) y en el auditorio de Tepojaco.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 89 contagios y 24 muertes este martes en Hidalgo

En la primera sede se vacunará a los vecinos de Huicalco, Quintas de Tizayuca, Real de San Jerónimo, Tizayuca centro, Arboledas y La Cañada este jueves; a los de Huitzila, La Cuenca, Villa Magna, Las Antorchas, Zona Industrial, Nuevo Pedregal y Nacozari el viernes.

Y el sábado a los pobladores de Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Las Campanas, El Sitio, Lomas de Tizayuca, El Arenal, Joyas de Tizayuca, Florencia y de Nuevo Tizayuca.

En el auditorio de Tepojaco inmunizarán a los pobladores de El Aserradero, La Capilla, Marbella, Vista Hermosa, El Manantial y El Refugio el 25 de marzo; mientras que los de Tepojaco, El Chopo y La Posta serán vacunados el viernes en este mismo lugar. Y los habitantes de la Unidad Habitacional Rojo Gómez, CTM y Los Castros se vacunarán el sábado.

El resto de comunidades y barrios como Haciendas de Tizayuca, Rancho Don Antonio, El Potrero, Nueva Italia, Geovillas, Los Héroes Tizayuca corresponde a la escuela Reynaldo Gómez Aldana de este jueves al sábado de las 8:00 a las 14:00 horas.




emh