Main logo

Iniciará refuerzo vs covid para personas de 30-39 años en Hidalgo

Esta semana se aplicará la tercera dosis en San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Monte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que esta semana comenzará la aplicación de refuerzo contra covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad residentes del estado.

Las jornadas de tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus comenzarán en San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Monte.

En ambos municipios se comenzará el martes 15 de febrero la aplicación del biológico de AstraZeneca.

Lee más en LSR Hidalgo: Día del Condón: panorama de Infecciones de Transmisión Sexual en Hidalgo

En las sedes únicamente se aplicará el refuerzo a personas mayores de 30 años de edad, quienes completaron su esquema de vacunación por lo menos hace cuatro meses.

Las personas interesadas deberán realizar su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir tu comprobante de refuerzo para llenarlo con sus datos y presentarlo el día de vacunación.

También deberán presentar una identificación oficial, el CURP y los comprobantes de las dosis anteriores.

Muy pronto publicaremos las convocatorias para otros municipios, por lo que deberás estar atento de nuestras redes sociales, donde te informaremos en cuanto se programen las fechas”, informó la delegación.

Cabe recordar que esta semana también se aplicará el refuerzo al grupo etario de 40-49 años de edad en 31 municipios de Hidalgo.

CALENDARIOS DE VACUNACIÓN

San Agustín Tlaxiaca

Mineral del Monte



emh