Main logo

Inician grabaciones de “Sangre tras las rejas” en Tula

El hidalguense Alan Cancino busca reactivar la economía de la región tras las inundaciones del 6 y 7 de septiembre

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- A partir de este sábado, durante 15 días, actrices, actores, equipo técnico, de dirección y producción grabarán la serie "sangre tras las rejas", en Tula, Hidalgo.

El proyecto está encabezado por Eduardo Castillo "peligro", quien busca reactivar la economía y turismo de Tula de Allende tras las inundaciones del 6 y 7 de septiembre.

Esta coproducción de Peligro Films y Dolphin & Flowers, realiza el rodaje del primer capítulo de un total de seis en su primera temporada, en locaciones hidalguenses, principalmente en la capital tolteca.

Acompañado de César Pérez productor ejecutivo y de Nayeli Delfín en su lanzamiento como actriz; Eduardo Castillo, productor del serial, dijo en su mensaje, que en cada película que realiza, es deber primero, el poner en manos del creador el trabajo de cada uno de quienes integran el equipo.

Por su parte Alan Cancino, productor asociado, agradeció a toda la gente que cree en el proyecto como los inversionistas que son también hidalguenses y conminó al equipo de trabajo a hacer su mejor esfuerzo para realizar una producción de calidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Con ''¡ahí vamos!'', alcalde de Pachuca evade a la prensa y se va en su moto BMW

Con la presentación de cada uno de los departamentos de la producción, el director Daniel Álvarez dio las primeras instrucciones para la preparación de las primeras escenas, cuya grabación se prolongaron hasta la madrugada del sábado, dónde tuvieron su primer llamado los actores: Marco Uriel, Guillermo Quintanilla, Nallely Delfín y María Sandoval.



emh