Main logo

Inicia vacunación vs covid-19 en Tulancingo; conoce fechas y sedes

Del martes 16 al sábado 20 se aplicará la vacuna contra covid-19 para adultos mayores en cinco diferentes lugares de acuerdo con la zona y apellido paterno

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Este martes 16 de marzo inicia la vacunación contra covid-19 para los adultos mayores residentes del municipio Tulancingo de Bravo.

Serán cuatro días, hasta el sábado marzo que se estará aplicando la dosis contra el virus Sars-Cov 2 en diferentes sedes como el auditorio de 20 de Santa Ana Hueytlalpan,la explanada de la presidencia, la UMF-34,el hospital del ISSSTE y el Hospital General de Tulancingo.

Como hasta el momento en el estado, la logística para recibir la vacuna es a través de la primera letra del apellido paterno.

Lee también en LSR Hidalgo: Hospital inflable atendió a 642 enfermos de covid, murieron 275: Fayad

Los únicos requisitos son: INE, Curp, hoja de registro (si lo hizo mediante la plataforma digital) y llegar 15 minutos antes en la sede que corresponda.

Las autoridades recomiendan consumir alimentos, mantenerse hidratado, tomar las medicinas de manera normal y respetar las medidas sanitarias; así como acudir con el equipo de protección como googles, careta, cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

jgp