Main logo

Inicia vacunación en Zapotlán, conoce fechas y horarios

Este martes inició la vacunación contra covid-19 en el municipio Zapotlán de Juárez para los adultos mayores

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ.- Este martes 2 de marzo inició la aplicación de la vacuna contra covid-19 en el municipio Zapotlán de Juárez, Hidalgo, para la población de los adultos mayores.

La primera etapa se realizará los días martes y miércoles, en Acayuca y Zapotlán el día 2 y en Acayuca y San Pedro Huaquilpan, el día 3.

Para la comunidad de Acayuca la vacunación será en el Centro de Salud de Acayuca ubicado en avenida Venustiano Carranza número 206 colonia Lomas del Pedregal, informó el ayuntamiento.

Para San Pedro y Zapotlán el lugar de vacunación será en el Centro de Salud de Zapotlán, ubicado en calle Erasmo Cerón sin número, colonia Centro.

En Acayuca el horario es de las 8:00 horas a las 14:00 horas para las colonias Centro, Los Jorges El Cerrito, La Cañada, Pitayas, Obrera y Santa María en ese orden.

Lee también en LSR Hidalgo: Cabildo avala entrega única de efectivo a comerciantes de Pachuca

Zapotlán, de 8:00 a 12:00, para los del Centro, Benito Juárez, La Palma, La Presa, La Monera. Y San Pedro Huaquilpan en horario de 8:00 a 10:00 para los del Centro, La Fortaleza y Niños Héroes.

Para acceder a la vacuna es necesario presentar INE, copia de curp y cubrebocas, así como ir debidamente desayunados. En caso de ser necesario un acompañante que sea solamente una persona por adulto mayor.

De acuerdo con indicaciones de Gobierno Federal la vacuna se aplicará a las personas que pertenezcan a la sección 1621 de Acayuca y 1619 de Zapotlán.

jgp