Main logo

Inicia vacunación contra covid-19 para adultos mayores en Hidalgo

Personal del ISSSTE Hidalgo lleva a cabo este día la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en la CH “Daniel Salazar Fernández” de Huejutla

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- Este lunes comenzó la vacunación contra la covid-19 para los adultos mayores en el municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo.

La aplicación de la dosis inició en el hospital Daniel Salazar Fernández, donde personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE Hidalgo) se encargó de recibir y vacunar a las personas de la tercera edad.

Fue este domingo cuando arribó el lote de 22 mil dosis de vacunas anticovid para distribuir entre la población de adultos mayores en Huejutla, Atlapexco y Villa de Tezontepec, así como 10 mil más para el personal de salud.

Lee también en LSR Hidalgo: En Hidalgo, solo 29% de adultos mayores con registro para vacuna covid



El biológico es resguardado por las Fuerzas Armadas para su distribución y de las brigadas Correcaminos del Gobierno de Hidalgo.

Al 11 de febrero, la plataforma de registro para recibir la vacuna contra covid-19 en Hidalgo, era de 111 mil 640 adultos mayores, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud Federal.

ASÍ EL PROCESO DE VACUNACIÓN EN VILLA DE TEZONTEPEC

El centro de salud de Villa de Tezontepec es la sede de vacunación, en donde el personal de salud instaló el módulo desde muy temprano para que acudan las personas de la tercera edad.

(Fotos: @saludhg)

 

jgp