Main logo

Inicia vacuna vs covid-19, segunda dosis en 3 municipios; conoce el calendario

Presentan calendario de vacunación contra covid-19 para la segunda dosis en adultos mayores de Mineral del Chico, Mineral del Monte y Zempoala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  A partir del martes 20 de abril comenzará la jornada de vacunación contra la covid-19 en la segunda dosis para los adultos mayores de tres municipios más en Hidalgo: Mineral del Chico, Mineral del Monte y Zempoala.

En el municipio Zempoala se habilitaron cinco sedes: URM San Pedro Tlaquilpan, URM Santa María Tecajete, URM Santiago Tepeyahualco, Centro de Salud Téllez, Centro de Salud Zempoala.

La aplicación se realizará del 20 al 23 de abril en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno, la localidad y la fecha en que se recibió la primera dosis.

Si recibiste la primera dosis de la vacuna contra covid-19 en el Centro de Salud de la localidad de San Agustín Zapotlán, deberás asistir a la segunda dosis en el Centro de Salud de Zempoala.

En Mineral del Monte los adultos mayores recibirán su inmunización del martes 20 al jueves 22 de abril en el Auditorio Municipal, a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas por localidad y letra inicial del apellido paterno.

Mientras en Mineral del Chico, del 20 al 22 de abril en un horario de ocho a tres y media de la tarde se aplicarán las vacunas en dos sedes: Auditorio Municipal Benito Juárez y Auditorio Municipal.

Recuerda consultar la fecha y ubicación que te corresponda de acuerdo a tu localidad y apellido paterno.

Para recibir la segunda dosis, presenta comprobante de vacunación de la primera dosis y credencial de elector. Se les recomienda consumir normalmente los alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda, protección personal contra covid-19, cubrebocas, careta, guantes, lentes y respetar las medidas sanitarias.

ZEMPOALA

MINERAL DEL CHICO

MINERAL DEL MONTE

 

jgp