Main logo

Inicia Tulancingo programación desde casa para cuidado de la salud

Esta semana proyectarán diversas actividades como ejercicio, nutrición, terapia física, repostería y más a través de transmisiones en vivo por Facebook

Escrito en HIDALGO el

Esta semana el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, reforzará la medida de sana distancia implementando un programa en redes sociales para activar a la ciudadanía y beneficiar la salud.

Casa Activa, es el nombre del programa que la alcaldía lleva hasta los diferentes hogares a través de transmisiones en vivo en la cuenta oficial de Facebook Municipio Tulancingo de Bravo.

Ejercicios, zumba, consejos de nutrición, repostería, baile, meditación, yoga, son algunas de las actividades que se impartirán de este lunes a sábado de manera gratuita en los turnos matutino y vespertino.

Este lunes por la mañana inició el programa con clases de baile y terapia física. Por la tarde, a las 16:00 horas habrá repostería y en la noche 19:00 horas, ejercicios funcionales.

Todos los días de la semana a las 9:00 horas encontrarás actividades como meditación, zumba, yoga; excepto el sábado que se impartirán clases de nutrición a las 10 de la mañana.

Lee también en LSR Hidalgo: Participa en el taller en línea de lectura dramatizada

Por la tarde encontrarás clases de repostería, mas zumba y ejercicios funcionales, dependiendo la hora y el día.

En la imagen  a continuación puedes ver el horario para esta semana.

 

 

 

jgp