ESTADOS

Inicia la semana con un ambiente cálido, pero con posibles lluvias

Este lunes se mantendrá un ambiente cálido durante día con posibles lluvias en la huasteca hidalguense y vientos de 54 kilómetros por hora

  • REDACCIÓN
  • 22/02/2021
  • 08:56 hrs
  • Escuchar
Inicia la semana con un ambiente cálido, pero con posibles lluvias
Inicia la semana con un ambiente cálido (Foto: Ilustrativa web)

PACHUCA.- Este lunes 22 de febrero inicia la semana con un ambiente cálido durante el día y posibilidad de lluvia hacia la tarde, con mayor incidencia en la Huasteca, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Las temperaturas se mantienen estables en el estado entre los 20 y 26 grados centígrados la máxima y de 6 hasta 0 grados centígrados, las mínimas, mayormente en las regiones Centro, Cuenca de México, Altiplano, Valle del Mezquital y Valle de Tulancingo.

Lee también en LSR Hidalgo: Reabren balnearios, centros recreativos y casinos en Hidalgo

Respecto a las precipitaciones se prevé potencial para su desarrollo en la zona Huasteca hacia la tarde y noche de este lunes.

En la capital, Pachuca, las temperaturas previstas son de 21 grados centígrados y 1 grado por la tarde noche, con el cielo mayormente despejado y bajo potencial de lluvia con vientos de hasta 54 kilómetros por hora.

En el país se encuentra el frente frío número 37 y se desplaza sobre el Golfo de México. Circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.

jgp