Main logo

Inicia la semana con ambiente frío y potencial de lluvias

Este lunes en Hidalgo, un ambiente fresco a frío con temperaturas de 4°C y vientos máximos de 46 kilómetros por hora

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Inicia la semana con un ambiente frío, potencial de lluvia, temperaturas mínimas de 4 grados centígrados y vientos máximos de 46 kilómetros por hora, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Se mantiene un ambiente fresco frío durante las primeras horas del amanecer, y de fresco a templado y ventoso durante el día, así como el desarrollo de nieblas y neblinas en zonas de montaña.

En cuanto a las precipitaciones, se mantiene condiciones favorables para su desarrollo en regiones como la Huasteca, Sierra y Otomí Tepehua.

Lee también en LSR Hidalgo: En riesgo de pobreza 400 mil hidalguenses; Fayad presenta estrategia

Pachuca mantendrá temperaturas de 18 grados en la máxima y 4 grados como mínima. Habrá intervalos nubosos, bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 46 kilómetros por hora.

En México está la onda tropical número 44 desplazándose hacia el sureste del territorio nacional. Una vaguada extendida sobre el occidente del Golfo de México y el frente frío  número 15 se mantendrá sobre la región fronteriza del norte de México.

 

 

jgp