ESTADOS

Inicia la semana con ambiente cálido y posibilidad de lluvia

Protección Civil mantiene bajo vigilancia las regiones del Valle del Mezquital, Centro, Cuenca del Valle de México, Sierra y Altiplano

  • REDACCIÓN
  • 17/05/2021
  • 09:25 hrs
  • Escuchar
Inicia la semana con ambiente cálido y posibilidad de lluvia
Prevalece el ambiente cálido con posibles lluvias en algunas regiones de Hidalgo (Foto: Ilustrativa web)

PACHUCA.-  Este lunes 17 de mayo inicia la semana con un ambiente cálido y posibilidad de lluvia en algunas regiones de la entidad, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Prevalecerán en el transcurso del día las lluvias en extensión e intensidad con potencial para el desarrollo de precipitaciones fuertes y actividad eléctrica en condición de tormenta.

Se prevén granizadas y pudieran  existir condiciones de Inestabilidad para el desarrollo de tornados.

Lee también en LSR Hidalgo: Jonathan ofrece cortes de cabello a cambio de alimentos

Protección Civil mantiene bajo vigilancia las regiones del Valle del Mezquital, Centro, Cuenca del Valle de México, Sierra y Altiplano.

En la capital Pachuca, las temperaturas van de los 23 grados centígrados a los 10 grados en la mínima. Hay potencial de lluvia y vientos máximos de 42 kilómetros por hora.

En México, presencia de vaguadas, extendido sobre el norte, centro y sur del país, inestabilidad superior y corriente en chorro subtropical en el noroeste y norte de la República Mexicana.

jgp