ESTADOS

Inhide lanza reto de 21 días para activarte en casa

Me activo en casa reto 21 tiene el objetivo de crear hábitos de vida saludable en la población y reducir el mayor peso corporal durante ese periodo

  • REDACCIÓN
  • 19/08/2020
  • 10:26 hrs
  • Escuchar
Inhide lanza reto de 21 días para activarte en casa
Participa en el reto 21 días de Inhide (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanzó el reto de 21 días para mantenerte activo en casa, generar un hábito de vida saludable y además reducir el mayor peso corporal durante ese periodo.

Me activo en casa reto 21, como se denomina, es una actividad gratuita que inicia el próximo lunes 24 de agosto a las 19:00 horas.

Está abierto al público en general y se espera participen cerca de 5 mil personas no solo hidalguenses, sino de toda la República Mexicana.

La dinámica consiste en realizar las rutinas físicas en los videoclips publicados por los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM); además, compartirán tips nutricionales por expertos en la materia.

Para quienes logren bajar el mayor peso en los 21 días del reto habrá un regalo sorpresa que les permitirá seguir manteniendo una vida saludable. Se premiará así a dos mujeres y dos hombres.

Lee también en LSR Hidalgo: Fraccionamientos de Pachuca están obligados a donar áreas verdes

El registro está abierto y puedes inscribirte mediante el enlace (aquí), llenar el formato y contar con una foto en la que se verifique el peso corporal con la fecha del 24 de agosto.

Previo a la actividad los inscritos recibirán el enlace del grupo cerrado de Facebook, donde se estarán publicando las rutinas físicas y con el registro a este reto, todas y todos participarán en rifas sorpresas.

 

 

jgp