Main logo

Inhide dará clase de ejercicios de americano previo al Super Bowl

Por la mañana del domingo, impartirán activación física con movimientos básicos de fútbol americano

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la celebración del Supertazón LV de la NFL (National Football League), el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) preparó una clase de activación física con ejercicios básicos de fútbol americano para este domingo.

El 7 de febrero a las 17:30 horas se llevará a cabo el Super Bowl edición 55 en Florida, donde se enfrentarán Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers.

Con el objetivo de que las familias hidalguenses se ejerciten pese a la pandemia, el Inhide invitó a la clase “Anota un touchdown activándote”, en la que contarán con ejercicios básicos utilizados en el fútbol americano.

Dichas actividades se realizarán a las 9:00 horas del domingo y la sesión tendrá una duración de 40 minutos. Y se llevará a cabo en casa, a través de medios digitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a dos sujetos armados en Huichapan

Los interesados deberán inscribirse aquí, donde se les solicita nombre, correo electrónico, número de teléfono, género, edad, estado y municipio.

Tras completar el registro, los participantes recibirán el link de la transmisión un día antes del evento por correo electrónico.




emh