Main logo

Incendio de pastizales y un vehículo calcinado en La Reforma

El conductor del vehículo intentó atravesar sobre el camino entre el incendio cuando cayó a una zanja y las llamas lo alcanzaron

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-  Un incendio de pastizales en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, la noche del lunes, dejó un auto calcinado, reportaron elementos de emergencias.

El hecho ocurrió cuando el conductor circulaba sobre el camino y por el humo del incendio perdió el control del vehículo y cayó a una zanja.

Enseguida, descendió del automóvil para ponerse a salvo, pero las llamas alcanzaron al vehículo y lo consumieron en su totalidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Pintor se electrocuta con cable de alta tensión en Pachuca



Elementos de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos del estado arribaron al sitio para sofocar las llamas y brindar los primeros auxilios a la persona identificada con las iniciales D.R.S de 62 años de edad, propietario del vehículo Renault.

El cuerpo de emergencias descartó un traslado al hospital y estimó una pérdida total de 80 mil pesos del equivalente al vehículo calcinado, sin indicar el daño de hectáreas afectadas por el fuego.

(Foto: Especial)

jgp