Main logo

Imponen prisión preventiva a mujer por robo en empresa de Pachuca

La imputada era empleada de una empresa de Pachuca, donde presuntamente robo dinero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La identificada como Marisol “N” fue vinculada a proceso y fue enviada a prisión preventiva por  su presunta responsabilidad en los hechos que la ley señala como robo calificado a una empresa de la capital hidalguense.

De acuerdo con el informe de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), la imputada presuntamente se apoderó de dinero en efectivo cuando era empleada de una empresa ubicada en esta ciudad, esto en septiembre del 2020.

Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento de los hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por robo calificado.

Una agente de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente se allegó de datos de prueba en contra de la probable, quien por los hechos referidos fue presentada ante la autoridad judicial.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la representante del ministerio público formuló la imputación en contra de la probable, quien resultó vinculada a proceso por robo calificado.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparecen dos hombres en Tizayuca y Tecozautla

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

emh