Main logo

Implementan Laboratorios de Paz en La Reforma para incentivar cultura y deporte

La programación que busca difundir productos del mercado artesanal y el arte fue inaugurado este 20 de junio y se realizará cada domingo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- A partir de este 20 de junio se realizará un programa dominical permanente llamado “Laboratorios de Paz: Caravanas del arte, la cultura y el deporte” en Mineral de la Reforma.

Estas actividades tienen como objetivo incentivar el arte, el deporte y la cultura en dicho municipio y es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte del municipio.

Este programa cubrirá diferentes zonas a lo largo de todo el territorio municipal, con el cual también buscan difundir productos del mercado artesanal, brindar orientación jurídica y psicológica de manera gratuita bajo la coordinación del Sistema DIF Municipal de Mineral de la Reforma para continuar con la cercanía y comunicación con los habitantes del municipio.

Lee más en LSR Hidalgo: "Padre deudor, paga la pensión", así exhiben a hombres en Tulancingo

El acto inaugural se llevó a cabo al mediodía de este domingo en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en calle Calli número 137, en el fraccionamiento la Colonia. 

En el evento estuvo el alcalde Israel Felix Soto, la presidenta del DIF Shadia Martínez Lozada; así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Ramón Gil Ramírez.


emh