Main logo

Impartirán taller para hablar en público

El Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal realizó una invitación para participar en el taller para hablar en público

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun) invitó a participar en el plan “Técnicas para hablar en público con eficacia”, el cual será impartido por Carlos Sebastián Brassel Morales.

El taller es organizado por la Universidad del Claustro de Sor Juana, tiene como fecha de inicio el 22 de agosto y finalizará 12 de septiembre, además cuenta con una duración de 20 horas divididas en cuatro sesiones.

El horario es de las 9:00 a 14:00 horas los sábados 22 y 29 de agosto, así como el 5 y 12 de septiembre. Además, será impartido por videoconferencia debido a la contingencia sanitaria por covid-19.

Lee más en LSR Hidalgo: Realiza un viaje a la era mesozoica desde casa

“Técnicas para hablar en público con eficacia” tiene un costo de 5 mil 260 pesos y en una sola exhibición es de 4 mil 471 pesos. Carlos Sebastián Brassel Morales será quien imparta el taller.

El curso tiene el objetivo de enseñar y practicar las técnicas para exponer en público, así como dar a conocer los secretos del lenguaje corporal, la modulación de la voz y la expresividad, la estructuración de mensajes interesantes y productivos, el uso del micrófono y apoyos visuales, además del manejo del público.

Para mayor información, consulta aquí.


emh