Main logo

Impartirán taller de encuadernación y curso de habilidades digitales

El 22 y 29 de julio, impartirán taller de encuadernación y curso de habilidades digitales en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El taller de encuadernación iniciará el 22 de julio, mientras que el curso de habilidades digitales comenzará el 29 de julio, según la información de la Secretaría de Cultura estatal, agregó que ambas actividades son gratuitas.

El taller de encuadernación se llevará a cabo el 22 de julio a las 12 horas, será Juan Manuel López Martínez quien impartirá el conocimiento mediante las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

En la invitación agregan que la palabra encuadernación proviene del latín "quaternos" con el prefijo "quaterni" asociado al número cuatro. El "cuadernillo" se refiere es cada pliego que se dobla en forma de cruz o en cuatro.

Además, la conservación, fácil manejo, así como la presentación artística y comercial son los tres factores que procuran los tipos de encuadernación.

Lee más en LSR Hidalgo: Los dinosaurios invadirán tu hogar el 23 de julio

En caso de tener preguntas o requerir mayores informes, piden comunicarse al teléfono 771 778 0538, en la extensión 107.

CURSO DE HABILIDADES DIGITALES

Asimismo, el curso de habilidades digitales se impartirá el 29 julio a las 15:00 horas mediante las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

En dicha actividad enseñarán a los participantes el conjunto de habilidades para localizar, organizar, entender, evaluar y analizar información utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el ámbito de la actual sociedad de la información y conocimiento.

El registro se realizará aquí.


emh