Main logo

Impartirán curso de “Eventos Deportivos Municipales”

El 26 y 27 de marzo, el Inhide capacitará a titulares del deporte municipal de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El jueves y viernes de la siguiente semana, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y la subdirección de entrenadores deportivos capacitará a los titulares del deporte municipal para la realización de eventos.

A través de redes sociales, el Inhide invitó a los titulares del deporte municipal a participar en el curso virtual “Eventos deportivos municipales”, este próximo 26 y 27 de marzo.

Dicha capacitación tiene el objetivo de dar a conocer estrategias y proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo de un evento local.

La actividad será realizada a través de la plataforma Zoom y con el apoyo de Google Classroom en los horarios de 16:00 a 20:30 horas el día viernes 26, mientras que el sábado 27 de marzo será de 8:00 a 12:30 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece niña de 13 años en Acatlán; su familia la busca

El coordinador de Diseño de Programas de Capacitación SICCED, Héctor Luna Cid, será quien esté a cargo del curso y quien impartirá temas como la planificación, el desarrollo y evaluación de un evento.

“Eventos deportivos municipales” tiene un costo de 530 pesos y, para ser partícipe de esta capacitación, se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/ZnkNiSFZ5qgdN41CA y llenar el formato de inscripción.



emh