ESTADOS

Impartirán clases de yoga a favor de la salud mental en Hidalgo

La campaña estatal se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre de manera virtual y presencial

  • REDACCIÓN
  • 09/10/2021
  • 09:00 hrs
  • Escuchar
Impartirán clases de yoga a favor de la salud mental en Hidalgo
Las acciones se realizarán de manera virtual y presencial. (Foto: Mujer Hoy/ilustrativa)

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) convocó a participar en la “Campaña estatal a favor de la salud mental”, el cual se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre.

El objetivo de la actividad es impulsar un equilibrio mental en los hidalguenses con beneficio en el entorno familiar, social y personal.

Las acciones se realizarán de manera virtual y presencial.

Lee más en LSR Hidalgo: 10 platillos típicos de Hidalgo que debes probar

A través de la página oficial de Deporte Hidalgo, el domingo 10 de octubre en punto de las 9 de la mañana, se impartirá una clase de yoga desde las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Asimismo, a las 7 de la noche se llevará a cabo una mesa redonda con psicólogas deportivas, teniendo como tema principal la salud mental e intervención y análisis de lo acontecido en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El lunes 11 de octubre, de manera presencial y llevando a cabo las medidas sanitarias se realizarán talleres de sensibilización para los atletas del Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) y fuerzas básicas del Centro de Formación de Fútbol INHIDE.

Para ser parte de esta campaña estatal deberás ingresar al enlace y llenar lo solicitado en el formulario.



emh