Main logo

Imparte Icathi 44 cursos en la modalidad en línea

El Icathi ha planificado cursos a través de la plataforma virtual del Icathi y por aplicaciones digitales alternativas para atender la capacitación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para dar continuidad a la capacitación ante la emergencia sanitaria ocasionada por covid-19, el Instituto de Capacitación para el Estado de Hidalgo (Icathi) imparte 44 cursos en la modalidad en línea.

Los cursos son impartidos tanto mediante plataforma virtual del Icathi, como a distancia por medio de aplicaciones digitales alternativas, señaló la directora Aidee Skinfield Escamilla.

Algunos de los cursos que se imparten por medio de plataformas alternativas son: Reflexología, Inglés, Computación, Mecánica básica, Reciclado, Relaciones humanas, Estrategias de ventas, Tratamiento facial, Ortografía y redacción.

Lee más en LSR Hidalgo: Por exigir derechos, jornaleros de Huejutla fueron abandonados

Así como Bordado tradicional, Motivación laboral, Barbería, Análisis financiero, Herramientas digitales para impartir capacitación, Bordado en tela y Gelatina artística.

El instituto se adapta a las necesidades de las y los usuarios ante la actual pandemia por covid-19, por ello se han diseñado cursos para que la población hidalguense tenga la oportunidad de capacitarse desde casa, tomando las medidas de seguridad recomendadas por las instancias oficiales de salud.

Mediante la plataforma del Campus Virtual del Icathi se ofrecen los cursos en: Atención a la ciudadanía en el sector público, Calidad total, Calidad y mejora continua, Calidad humana y herramientas de la calidad, Impartición de cursos de capacitación presenciales, Diseño de instrumentos de evaluación, Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior, Habilidades didácticas, Computación básica, Excel básico, Excel intermedio y Excel avanzado.

Para consultar la oferta de capacitación, así como los requisitos, costos, horarios y datos de contacto, las personas interesadas pueden dar seguimiento a las redes sociales del Icathi. Facebook: @ICATHI.Oficial, Instagram: icathi_oficial, y Twitter: @icathi.

 

 

 

emh