Main logo

Impacta combi contra muro de vivienda en colonia de Pachuca

Una colectiva de la Línea Urbanas A.C chocó contra la barda de una casa en la colonia Europa; no hay lesionados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles una unidad urvan de transporte público impactó contra la barda de una vivienda en la colonia Europa de Pachuca, Hidalgo.

La colectiva de Líneas Urbanas A.C. chocó y traspasó la barda del impacto, dejando al descubierto el interior de la casa.

La dueña de la vivienda, identificada con el nombre Sara Borgues, informó mediante redes sociales el accidente y señaló que en el momento no había personas dentro de la casa habitación, por lo que no hubo lesionados.

Lee también en LSR Hidalgo: Por corrupción destituyen a tres inspectores de comercio en Pachuca

El daño fue material y será la concesionaria del transporte público quien responda por el accidente; sin embargo, se desconoce el monto total de la reparación por las afectaciones; así como, la fecha en que se realicen las reparaciones pertinentes ya que la casa quedó sin parte una parte del muro.

Del conductor de la unidad con placas A 45301 k, se dijo presuntamente era una mujer, de quien no se informó su identificación ni si contaba con los permisos para manejar la colectiva.

Hace un año, en enero de 2021 un hecho similar ocurrió cuando una combi del transporte público ruta Hospital General-Cubitos-Central se estrelló contra una vivienda en la colonia Ávila Camacho, en Mineral de la Reforma.

Lee también en LSR Hidalgo: Sin frenos, combi se impacta contra domicilio en Mineral de la Reforma

El accidente ocurrió presuntamente por una falla mecánica en la unidad y dejó a una persona lesionada (el conductor) y daños materiales en el vehículo y la casa.

 

jgp