Main logo

Identifica a uno de los calcinados en Acatlán

La madrugada del lunes 1 de julio se registró el hecho en la localidad de Las Palmas, municipio de Acatlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Fue identificado uno de los dos cuerpos encontrados el pasado 1 de julio en Acatlán, hechos en donde se localizó a dos personas calcinadas en el municipio hidalguense, esto lo dio a conocer elementos de Seguridad Pública.

Lee más en LSR Hidalgo: Asesinan a motociclista en Tlahuelilpan

Alejandro Aranda de 38 años, es uno de las dos personas encontradas, es vecino de la colonia Linda Vista del Municipio de Tulancingo, quien fue reportado como desaparecido por su hermana, Martha Aranda, el día 4 de julio, tres días después del hallazgo de los cuerpos; por esta acción se empezó la carpeta de investigación número 18-2019-HG-1933.

En la madrugada del día lunes 1 de julio se registró el hecho en la localidad de Las Palmas municipio de Acatlán, donde elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron dos cuerpos calcinados en la parte trasera de un vehículo en llamas.

Hasta el día de ayer se encontraban en calidad de desconocidos, de este caso se inició la carpeta de investigación número 18-2019-02146, por el delito de lo que resulte de las muertes. Sin embargo, el otro cuerpo, hasta el momento, sigue en calidad de desconocido.

Alejandro, alias “El Cano Aranda”, está relacionado con el robo de vehículos, robo a casa habitación y consumo-venta de droga en el municipio de Tulancingo.


emh