Main logo

Huasteca seguirá siendo bastión del PESH: Alejandro González

A nivel local, el PESH participa en la coalición Va por Hidalgo, integrada también por el PRI, PAN y PRD.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alejandro González, líder del partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) dijo que vislumbra una elección compleja, pero afirmó que el instituto político saldrá ganador, por lo que seguirá siendo “bastión” en la huasteca.

"Vamos a tener una elección importante, es compleja, por ello nos juntamos los cuatro partidos, para revertir esos daños que ha causado este partido, por eso vamos a trabajar de la mano con el gobernador Omar Fayad, vamos a estar de la mano con los cuatro partidos políticos para que la gente tenga lo que se merece nuevamente”.

A nivel local, el PESH participa en la coalición Va por Hidalgo, integrada también por el PRI, PAN y PRD.

El aspirante a la diputación plurinominal por Encuentro Social, en su visita a la sierra y huasteca hidalguense se mostró satisfecho por los resultados de los gobiernos emanados del PESH y de la situación que se vive en las demarcaciones, la cual calificó de paz social.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | Asegura que es diputado y agrede a vigilantes en Pachuca

"Sin duda para mí es un placer, es un orgullo estar en la Huasteca, como siempre lo he dicho, tengo cara para ver a todos los hidalguenses sobre todo a la región Huasteca, porque he ayudado con mucho cariño, con mucho corazón y con mucho trabajo. Por eso hoy vengo a dar la cara, a verlos de frente y que sepan todo el trabajo que hemos hecho”, expresó.

Encuentro Social ha crecido a base de buenos perfiles, de gente, de trabajo, de gente de resultados, de gente que tiene aceptación y sobre todo de gente que no tenga o esté inmiscuido en temas de algún problema. Por eso tenemos gente limpia de trabajo y vocación, como lo es Joel Nochebuena, Omar Cerón, Hugo Hernández, entre otros.", enfatizó Alejandro González.

 

jgp