Main logo

Huachicol almacenado ocasiona incendio en estacionamiento de Tulancingo

En un estacionamiento de Tulancingo se prendieron en llamas contenedores de gasolina; hubo pérdidas materiales, pero no personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La noche de este jueves se registró un incendio en un estacionamiento de Tulancingo, en el cual se consumieron alrededor de 3 mil litros de combustible almacenado en el lugar.

Alrededor de las 9 de la noche, elementos de auxilio y seguridad fueron alertados por un siniestro en un predio ubicado sobre la calle Miguel Mariano en la colonia La Cruz, Tulancingo, entre las vías San Luis y Chihuahua.

Al inmueble que funge como estacionamiento acudieron agentes de Seguridad Pública, bomberos de Cuautepec, Santiago Tulantepec y Tulancingo, así como pipas de la comisión de agua local (CAAMT).

El lugar fue acordonado y el personal de auxilio laboró más de dos horas para sofocar las llamas que rebasaron los 10 metros de altura, ya que estas fueron alimentadas con alrededor de 3 mil litros de gasolina almacenada en el inmueble.

Lee más en LSR Hidalgo: Anuncian vacunación de maestros en Hidalgo para mediados de mayo

Por los hechos no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, solamente hubo pérdidas materiales. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.


emh