Main logo

Homicidas del líder del PRD estatal huyeron a Tixtla

De acuerdo con la fiscalía, la noche del miércoles dos hombres a bordo de un Tsuru le cerraron el paso al perredista y le dispararon con un arma 9 milímetros

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero aseguró que los autores materiales del asesinato del secretario general del PRD en el estado, Demetrio Saldívar Gómez, huyeron al municipio de Tixtla tras cometer el delito.

De acuerdo con la fiscalía, la noche del miércoles 19 de abril, alrededor de las 9:30 de la noche, dos hombres a bordo de un Tsuru le cerraron el paso al perredista cuando éste llegaba a su casa y le dispararon con un arma 9 milímetros.

La FGE no dio detalles sobre las líneas de investigación.

En tanto, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, canceló su gira de trabajo por Miami, Estados Unidos, donde se reuniría con empresas navieras para entablar un diálogo en busca de que regresen a los puertos guerrerenses los cruceros que por la inseguridad han cancelado su arribo.    

A través de su cuenta de Twitter, Astudillo lamentó el asesinato de Saldívar y anunció la cancelación de su viaje a tierra estadunidense. 

rgg