Main logo

Homenajearán al Divo de Juárez con concierto “Mexicanísimo Sinfónico”

El 14 de septiembre, la OSUAEH realizará un homenaje al Divo de Juárez en el concierto “Mexicanísimo Sinfónico” en el marco de las Fiestas Patrias

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con 40 músicos, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) interpretará el concierto “Mexicanísimo Sinfónico” el 14 de septiembre, en el cual rendirán tributo a Juan Gabriel, El Divo de Juárez.

Con la finalidad de salvaguardar la salud del público y músicos que integran el ensamble, el evento a realizarse en el marco de las fiestas patrias, se llevará a cabo vía streaming a las 20:00 horas del lunes 14 de septiembre.

Foto: cortesía de UAEH

El “Mexicanísimo Sinfónico” de este año contará con la participación del cantante hidalguense Enrique Gutiérrez, intérprete del tema “Hidalgo Mágico”, quien interpretará en el escenario las emblemáticas canciones de El Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Lee más en LSR Hidalgo: 

En la velada musical se presentarán piezas como “El Hidalguense” y “Huapango” de José Pablo Moncayo, así como el tema “Así fue” y otras canciones del cantante mexicano bajo la dirección de Gaétan Kuchta, director artístico de la OSUAEH.

Los boletos de acceso tienen un costo de 112 pesos previo al evento y 135 el mismo día, con el formato streaming más de una persona puede disfrutar del concierto, los boletos se encuentran a la venta aquí.



emh