Main logo

Homenajearán a 14 deportistas olímpicos en partido Tuzos vs Toluca

La ceremonia se realizará en el Estadio Hidalgo a puerta cerrada por la pandemia de covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca rendirá un homenaje a los 14 deportistas olímpicos que obtuvieron medalla y cuarto lugar en sus respectivas disciplinas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A través de redes sociales, el grupo deportivo anunció un “merecido” homenaje en el partido de futbol de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, el cual realizarán Grupo Pachuca y la Fundación Pachuca.

En total homenajearán a siete deportistas olímpicas mexicanas: Alejandra Valencia Trujillo, Alejandra Orozco Loza, Gabriela Belem Agúndez García, Aremi Fuentes Zavala, Dolores Hernández Monzón, Carolina Mendoza Hernández y Alexa Citlali Moreno Medina.

Lee más en LSR Hidalgo: Procuraduría emite fichas para la búsqueda de 6 infantes y una joven

Así como siete mexicanos que viajaron a Tokio, en Japón: Cuautla Emmanuel González, Luis Antonio Álvarez Murillo, Jorge Martín Orozco Díaz, José Diego Balleza Isaias, Kevin Berlín Reyes, Yahel Ernesto Castillo Huerta y Juan Manuel Celaya Hernández.

LA JORNADA 8

Este lunes por la noche, los Tuzos se enfrentarán ante el Toluca en el Estadio Hidalgo, ubicado en la capital hidalguense, donde se realizará el homenaje a la delegación mexicana de deportistas olímpicos.

Tanto la ceremonia como el partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo #GritaMexicoA21 de la Liga MX se llevarán puerta cerrada por el semáforo epidemiológico de Pachuca.

¿QUIÉNES YA LLEGARON?

El Club Pachuca publicó que ya llegaron a la capital hidalguense: Alexa Moreno, cuarto lugar en salto de caballo.

Jorge Orozco, cuarto lugar olímpico mexicano en tiro deportivo.

Yahel Castillo y Juan Celaya, Carolina Mendoza y Dolores Hernández, así como Diego Balleza y Kevin Berlín, las tres parejas quedaron en cuarto lugar en clavados.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, bronce olímpico mexicano en clavados.

Aremi Fuentes, bronce olímpico mexicano en halterofilia.

Alejandra Valencia y ''Abuelo'' Álvarez, bronce olímpico mexicano en tiro con arco mixto. 


emh