Main logo

Hombre se suicida en hotel de Tulancingo

El hombre se ahorcó con una corbata y fue encontrado en el cuarto del hotel Nuevo Laredo, frente a la Central de Autobuses, en la México-Tuxpan

Escrito en HIDALGO el

Hombre se suicida en un cuarto de hotel en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, reportaron la tarde del miércoles elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con la información, el hombre fue encontrado al interior de una habitación del hotel Nuevo Laredo, ubicado frente a la Central de Autobuses sobre la carretera federal México.-Tuxpan.

Personal del hotel testificó que rentó la habitación al hombre desde el fin de semana y que el lunes 29 de junio lo vio realizar su rutina de manera habitual.

Fue tiempo después, cuando un empleado del hotel tocó a la habitación sin recibir respuesta por lo que abrió la puerta para constatar si aún había alguien hospedado.

El empleado encontró el cuerpo del hombre colgado del techo con una corbata que ató a su cuello.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a hombre por robo a lavandería en Mineral de la Reforma

El hotel reportó lo sucedido al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado para corroborar el deceso de la persona, de quien no se menciona edad ni nombre.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se trasladaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos. El caso se notificó también al Ministerio Público, para lo conducente, en espera de que algún familiar reconozca el cuerpo.

 

 

 

jgp