Main logo

Hombre muere tras ataque armado en Villa de Tezontepec

Un hombre fue atacado a balazos en el centro de Villa de Tezontepec desde un automóvil

Escrito en HIDALGO el

VILLA DE TEZONTEPEC.- Un hombre perdió la vida tras un ataque armado en el centro de Villa de Tezontepec durante el domingo.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre identificado con el nombre de Carlos “N” de 38 años de edad fue localizado sobre la avenida Zaragoza.

Testigos relataron que los disparos se activaron desde un automóvil Tsuru color rojo que circulaba con dos personas; una de ellas descendió del vehículo y comenzó a discutir con Carlos a quién agredió físicamente hasta que disparó contra él.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar luego de una llamada al número de emergencias que notificó una persona tendida en el pavimento con lesiones por arma de fuego.

Lee también en LSR Hidalgo: Reportan fuga de hidrocarburo en Juandhó, Tetepango

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron la muerte de Carlos. Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin resultado alguno de momento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) realizaron las acciones correspondientes de investigación y levantamiento del cuerpo.

 

 

 

jgp