Main logo

Hombre da machetazo a su mamá porque lo descubre con drogas

Se reportó a la policía de Mineral de la Reforma una mujer lesionada con arma blanca; el agresor fue su hijo, a quien presuntamente descrubrió drogándose

Por
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Con un machete hirió a su madre por descubrirlo consumiendo drogas, reportaron así la agresión a una mujer en uno de los domicilios ubicados en la colonia

Santiago Jaltepec del municipio Mineral de la Reforma.

Según informaron, un hombre violentó físicamente con un arma blanca a su madre, luego de que le encontrará entre sus pertenencias utensilios para el consumo de sustancias ilícitas.

El hombre de 40 años de edad, presuntamente adicto a las drogas reaccionó de manera agresiva al cuestionamiento de su madre, quien presuntamente lo descubrió drogándose.

La mujer resultó con una herida en el cuello, producto de un golpe que le dio su hijo aparentemente con un machete.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y Estatal atendieron la emergencia y en coordinación con paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere hombre atropellado; conductor huye y abandona auto con boletas del INE

Sobre el responsable de los actos violentos, se dijo huyó del lugar antes del arribo de las autoridades, por lo que se implementó el operativo de búsqueda y localización.

En tanto, se desconoce el estado de salud de la mujer; sin embargo, de manera extraoficial se dijo no es la primera vez que el hombre atenta contra su familia.

(Con información y fotos de Informativo del Mezquital)


jgp