Main logo

Hombre asesina a mujer de 22 años en domicilio de Tepeji

La mujer presentaba una herida hecha por una escopeta en el pecho, lo que presuntamente le causó la muerte en una casa de Tepeji

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La noche de este jueves se registró el asesinato de una mujer en una vivienda de Tepeji del Río, la víctima fue una joven de 22 años y el presunto agresor dijo ser su pareja sentimental.

Alrededor de las 20:00 horas, elementos de Protección Civil y de seguridad fueron alertados sobre una persona herida con arma de fuego en una casa de la comunidad de Santiago Tlapanaloya, por lo que acudieron al lugar.


En el lugar hallaron a dos personas, la mujer sin vida con una lesión en el pecho, quien fue atendida por paramédicos, pero ya no contaba con signos vitales.

También había un hombre de alrededor de 37 años de edad; él relató que presuntamente discutía con su pareja sentimental cuando una escopeta que portaba se accionó ‘accidentalmente’ e hirió a la joven.

Lee más en LSR Hidalgo: Por narcomenudeo, detienen a dos sujetos en Mineral de la Reforma

Los agentes de seguridad acordonaron el área de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

La mujer asesinada fue identificada como N. M. C., de 22 años de edad aproximadamente. El sujeto fue detenido y quedó bajo el resguardo de la policía estatal y policía investigadora.

 

 

 

emh