Main logo

Hombre amenaza con arrojarse de lo alto de un árbol del Parque Hidalgo

Elementos de emergencia laboran en el rescate de un hombre que subió a lo alto de un árbol en el Parque Hidalgo, presuntamente con amenazas de arrojarse

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Esta tarde, un hombre subió a lo alto de un árbol del Parque Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, situación que alertó a los elementos de la Policía Municipal y bomberos de Protección Civil, quienes implementaron un operativo de rescate para bajar al sujeto.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre se ubica en lo más alto del conocido como Árbol del Niño y amenaza con aventarse.

Algunos elementos de la policía señalaron podría estar bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, hecho que lo orilló a subir al árbol.

La zona se encuentra de momento acordonada para ejecutar las labores pertinentes de rescate. Los bomberos intentan convencer al sujeto de que descienda por su propio pie; sin embargo, el hombre hace caso omiso.

Lee también en LSR Hidalgo: Obra de artista hidalguense ilustrará libro educativo SEP

En los videos que circulan en las redes sociales, se observa a la persona a quien llaman “Juan”, que rompe algunas ramas, se quita y pone la camisa, mira al cielo y levanta sus brazos.

Al cierre de esta nota, el individuo llevaba cerca de una hora arriba del árbol y las autoridades continúan en el lugar para monitorear la situación con todas las medidas de seguridad para lo que pudiera ocurrir.

(Información en proceso)

(Foto:  Imágenes tomadas de video @hidalgoNoticiasInforma)

jgp