Main logo

Hilary de 12 años desapareció en Tizayuca; familiares exigen justicia

Familiares y amigos de Hilary Abigail se manifestaron y con bloqueos intermitentes en Tizayuca para exigir a las autoridades la búsqueda de la menor

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  Familiares y amigos de Hilary Abigail han comenzado a salir a las calles a manifestarse y con bloqueos intermitentes exigen a las autoridades localicen a la menor de edad, desaparecida desde hace un par de días en el municipio Tizayuca.

Con hojas impresas con la imagen de la joven de 12 años desaparecida en la comunidad de El Carmen, la tarde del viernes, la familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para buscar y localizar a la menor de edad.

Se informó, una comitiva se reunió con elementos de la dirección de prevención social del delito, a quienes solicitaron el apoyo y la intervención de Seguridad Pública, para poder localizar a Hilary.

Lee también en LSR Hidalgo: Ordena juez legislar sobre daños a ciudadanía por mala infraestructura

Hilary Abigail Rivera Arzate, de 12 años de edad, fue vista por última vez el jueves 17 de febrero de este año cerca de su domicilio en el municipio Tizayuca.

(Fotos: Especial)

De acuerdo con los datos en la ficha de búsqueda publicada por Alerta Amber Hidalgo, Hilary tiene el cabello largo, chino  y color castaño oscuro. Mide 1.53 metros de altura y pesa 56 kilogramos.

La información de ayuda para localizarla, proporcionarla a la línea del teléfono 800 008 54 00.

jgp