Main logo

Hieren con machete a niña y adulto en riña familiar en Huejutla

En una riña familia, un hombre hirió con un arma blanca a dos de sus familiares, uno de ellos una menor de edad

Escrito en HIDALGO el

En el municipio de Huejutla, se registró una riña familiar, en la que dos personas resultaron heridas, luego de que un hombre los atacara con un machete la tarde del domingo, según el reporte, el presunto responsable fue detenido y la menor de edad fue trasladada a un hospital.

Alrededor de las 16:00 horas de este domingo, elementos de seguridad y de auxilio recibieron un reporte sobre una presunta riña familiar en un domicilio de la colonia Loma Bonita, Huejutla de Reyes, en la cual dos personas fueron heridas con una arma blanca.

Agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional, Bomberos y la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere adolescente atropellada en San Salvador; vecinos se manifiestan

Los paramédicos atendieron a dos personas que fueron heridas con un machete, quienes fueron identificadas como Monserrat N. N., de 12 años de edad, y Julio L. H.; tras la aplicación de los primeros auxilios, la menor de edad fue trasladada a un hospital de la región para su atención médica.

El presunto agresor fue sometido y asegurado por los elementos de seguridad, este fue identificado como Andrés V. B. de 43 años de edad. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para definir su situación legal.



emh