ESTADOS

Hieren a hombre y le roban 100 mil pesos tras acudir a compra de auto en Pachuca

El hombre fue agredido con un arma de fuego en la colonia San Cayetano de la capital hidalguense

  • REDACCIÓN
  • 23/07/2021
  • 14:20 hrs
  • Escuchar
Hieren a hombre y le roban 100 mil pesos tras acudir a compra de auto en Pachuca
La víctima acusó que lo despojaron de 100 mil pesos cuando iba a realizar la compra de un vehículo en Pachuca. (Foto: especial)

PACHUCA.- Tras una llamada de emergencias, elementos de la Policía Municipal atendieron un ataque y lesiones en contra de una persona que iba a comprar un auto en una colonia de Pachuca.

De acuerdo con el reporte, agentes de seguridad arribaron a la colonia San Cayetano, en la capital hidalguense.

En el lugar localizaron a una persona del sexo masculino con una herida por arma blanca en el abdomen, quien fue identificado como R.C.S., de 39 años de edad y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica por paramédicos de Protección Civil.

La víctima acusó que lo despojaron de 100 mil pesos cuando dos sujetos lo amagaron e hirieron al tener una cita para realizar la compra de un vehículo.

DETENIDOS

Cuatro hombres fueron detenidos tras un operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, presuntamente por el delito de robo con violencia.

La mañana de este viernes, una persona fue citada a través de Facebook para realizar la compra de un automóvil.

Lee más en LSR Hidalgo: Construirán nuevo drenaje pluvial en Tepehuacán de Guerrero

Al lugar arribaron dos hombres que amagaron a la víctima y le robaron 101 mil pesos; un vecino al percatarse del robo intentó ayudar, pero fue lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado al IMSS.

Los presuntos responsables: R.R.C. de 30 años, J.C.R.C que no refirió edad, A.R.C. de 18 años e I.A.R. de 50 años, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento blanco, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para ser puestos a disposición, junto con el vehículo.




emh