Main logo

Hidalguenses regresan con preseas de campeonato nacional de tiro con arco

Participaron en la justa nacional en las categorías 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años, donde consiguieron 4 preseas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Nueve niñas y niños hidalguenses participaron en el Segundo Campeonato Nacional Infantil de Tiro con Arco, que se llevó a cabo en el Polideportivo Revolución en Guadalajara, Jalisco, del 19 al 21 de julio, ellos subieron al podio en cuatro ocasiones.

La delegación hidalguense estuvo conformada por Nahomi Tagle Lorenzo, Sarah Paola Durán González Diego Emmanuel Ibarra Zúñiga, Orlando Courtade Morales, Mauro Nicolás Ocadiz Tagle, Diego Arturo Ocampo Salas, José Eduardo López Méndez, Manuel Alejandro Sánchez Zúñiga y Héctor Ortuño Gómez.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalguense Óscar López con plata y bronce para México

Estos deportistas participaron en la justa nacional en las categorías: 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años; donde ganaron una presea de oro, dos platas y un bronce.

El primer día de competencias Nahomi Tagle, en la categoría 8-9 años, y Diego Ocampo, de la categoría 12-13 años, conquistaron la medalla de plata y bronce respectivamente en la ronda de clasificación.

En las rondas de finales., Tagle Lorenzo se proclamó campeona en la modalidad arco compuesto de la categoría 8-9 años. Por su parte, Ocampo Salas logró la plata en la especialidad de arco recurvo 12-13 años.

emh